3 oct 2011

CATNAPP - BARDO ( Descarga album gratis )

+++++ DESCARGA -BARDO- GRATIS ACA ++++++
http://www.sendspace.com/file/tld7t9

Catnapp se inicia en el año 2009 en Buenos Aires, Argentina con Ampi Battaglia como su productora, interprete y unica integrante.
En los comienzos se caracterizó mayormente por el drum and bass con toques de break y jungle, para luego expandirse incluyendo en su repertorio géneros como el dub y el dubstep.
Sale a las pistas a principios de 2010 en Sick Club con DJ Loder como Selektor en las bandejas y Ampi en el mic, auto-procesando su voz en vivo mediante el software Ableton Live.
En el corto plazo de los años 2010 y en lo que va del 2011, Catnapp se presentó en vivo en Clubs como Bahrein, Niceto Club, La Cigale, eventos como Pinta Pintar, Bullybass (CBA-BSAS), Total Trash (CBA), Manifiesta y compartió escenario con artistas de Alta Gama entre ellos Daleduro (BSAS), Papo Aza Rab (VEN), Magicdust (VEN), Dj Loder (BSAS), Dj Mash (CBA), DJ Rolex (BSAS), Magalee (BSAS), Adrian Gonzalez (BSAS), entre otros.
En los últimos meses, se fusionÛ con los talentosos productores P. Lopez, Andre Arbe (Abre), Daleduro, DJ Mash (CBA), Dj Dago (EEUU) en la realización de varios tracks y contribuciones diversas.
Hoy en día, Catnapp cuenta con una agenda felizmente cargada de presentaciones en vivo mas varios Featurings en proceso con artistas populares.
El mensaje que transmite es bastante girly-pibe y a divertirse; con letras en su mayoría enojadas, actitud, y muñecas quebradas.

Contacto 
catnappp@gmail.com
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario