24 ago 2011

THERAPY SESSIONS DRUM AND BASS ARGENTINA

SOUTH AMERICA TOUR 2011
Colombia/Argentina/Ecuador

El mundialmente conocido therapy sessions comenzò como un evento emblemàtico en el East End londinense en el 2003, despuès de una sensaciòn de que a la capital de Inglaterra le faltaba un poco de variedad en el drum and bass. Con el paso del tiempo se ha con vertido en màs internacional, y màs variada, mucha gente disfruta ahora del gènero, expresando una necesidad de Therapy ya que le dan lugar a cosas màs oscuras y sonidos màs experimentales.Con esta larga trayectoria en Europa, tambièn extiende sus lineas hacia Latinoamerica con paìses como Mèxico, desde 2010 Argentina y Ecuador.
 En el 2010 surge una nueva etapa para continuar los capitulos de Therapy en Sudamerica, siendo la sede representante Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como invitado especial a Zardonic , productor venezolano en Diciembre.
El proximo 10 de Septiembre, KILLERDRUMZ   y TDI presentan :
THERAPY SESSION 02 ARGENTINA 2011, teniendo como invitada ROBYN CHAOS, mentora del mismo,que junto a DYLAN fundan ANGER MANAGEMENTsiendo el director general, y ella la co-organizadora. Tambièn comparten uno de los eventos màs fresco en todo el mundo como organizadores; El conocido THERAPY SESSIONS. Comenzando mensualmente en Londres ahora amplio sus redes en todo el mundo.Robyn sigue coronando las listas de las djs màs importantes del drum and bass en el mundo y productora de un sonido oscuro y bien marcado que la caracteriza.
DJS: 
DJ ROL3X
DJ NN
LAP
 MORPHOAEGA
 FLAGELO (rosario)

VJS: 
R3NDER.net
LUCAS FORLENZA
  HARD CANDY
NZNZ 

*INSTALACIONES POR FIEND PRODUCCIONES*
Lugar: Suipacha 842

No hay comentarios:

Publicar un comentario